_MG_2024

La tradición…

La familia Sánchez Mancebo en sus más de 50 años de tradición Taurina a sus espaldas, desea compartir con ustedes,  en la provincia de Málaga, todo su arte y experiencia, para el deleite y realce de nuestras raíces más populares.

Inicialmente en el Cortijo de Sánchez Blanca actualmente en  Hacienda La Esperanza , han ido trabajando la profesión de  doma alternándola con la Taurina. La familia Sánchez Mancebo entra en la cuarta generación de la mano del actual rejoneador de toros D. Jose Antonio Martín Sánchez, con nombre artístico Jose Antonio Mancebo, hijo de D. Juan Martín Sánchez y María Dolores Sánchez Mancebo, nieto de ganadero de caballos de pura raza española-(P.R.E)- D. Sebastián Sánchez Durán y Sobrino, nieto de D. Francisco Mancebo Fernández, ganadero y afamado rejoneador malagueño retirado.

José Antonio Mancebo es en la actualidad el único rejoneador Malagueño con la alternativa tomada. Debutó en Cenizate- Albacete-  el 26 de Agosto de 2004 y recibendo la alternativa el 23 de Agosto de 2009 en Antequera- Málaga- compartiendo a su vez cartel con las máximas figuras del rejoneo actual, Pablo Hermoso de Mendoza como padrino y Diego Ventura como testigo.

… garantía de calidad