Un lugar de Ensueño

La finca Hacienda La Esperanza, ubicada en Cártama, Málaga, ofrece el lugar perfecto para celebrar una boda con un auténtico sabor andaluz.

Con su impresionante paisaje y amplios espacios, es ideal para grandes eventos y bodas, que buscan un toque autóctono y distintivo. Si buscas un día inolvidable rodeado de arte andaluz y rodeado de tus seres queridos, Os esperamos en Hacienda La Esperanza. 

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Rincones Con Encanto

Hacienda La Esperanza es un lugar mágico y exclusivo para cualquier tipo de evento o celebración. Situada en un entorno privilegiado rodeado de bosques mediterráneos, su encanto y arte cautivarán a todos los invitados.

El ambiente se enriquece con los aromas de romero, jara y cítricos, creando una experiencia inolvidable para disfrutar de un día maravilloso. Hacienda La Esperanza es un lugar ideal para celebraciones debido a los diversos espacios que ofrece.

Posibilidades Infinitas

 Las instalaciones también incluyen una zona de aparcamiento con suficiente espacio para asegurar la comodidad y seguridad de los invitados. La decoración del lugar se caracteriza por la elegancia y sofisticación, lo que hace que cualquier evento sea más memorable.

Los servicios incluyen cocina gourmet y personal de servicio que garantiza una atención personalizada desde el momento en que se llega hasta el final del evento.

Previous slide
Next slide
.
Previous slide
Next slide

Espacios Adaptables

Los espacios no acaban aqui, el lugar también cuenta con una Plaza de Toros con gradas para exhibiciones ecuestres y taurinas. Con una gran iluminación nocturna y aforo.

La joya de la corona, el patio andaluz, el lugar idílico para un coctel de bienvenida. También cuenta con una gran explanada con una capacidad de 800 invitados en banquete, al aire libre en verano o con carpas en invierno. 

Contacta con nosotros

¡Vuestro Evento, Nuestro Compromiso!

Teléfono: +34 692-876-421

Email: eventos@haciendaesperanza.es

Dirección: Carretera de Cartama, km 9,5, 29570 Cártama, Málaga